El equipo juvenil del Unión Deportiva Ariza comienza hoy el campeonato liguero. En un año marcado por la pandemia, la mejora de los índices de contagio y la relajación de las normas de contención y restricciones, la Federación Aragonesa ha arrancado y hoy se celebra la primera jornada de las competiciones federadas de juveniles.
Vuelve el fútbol juvenil a la localidad arizana, lo que ha supuesto "un gran esfuerzo y trabajo" para el club, según declaraba ayer Mario Pelegrín, entrenador del equipo. Esta tarde a las 16:30 horas, el estadio 'Celso Conchero' verá el debut liguero del U.D. Ariza Juvenil frente al Ciudad de Cariñena. Pelegrín y su equipo se enfrentan a un rival con mucha experiencia en la categoría que lo pondrá complicado a los juveniles arizanos. Con una plantilla compuesta por chicos de Ariza, Alhama de Aragón, Alconchel de Ariza y Ateca, el mister tiene claro que "si queremos sacar algo positivo habra que sudar y echarle ganas en el verde".
Mario Pelegrín se mostraba ayer contento con la evolución en los pocos entrenamientos que han podido realizar y espera ver "un equipo comprometido y dando guerra segun van avanzando las jornadas". A pesar de ser el primer año en la categoría, Pelegrín confía en sus pupilos y en la experiencia que le aportan algunos de sus jugadores que han militado en otros clubes de la categoría.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios