NUÉVALOS CELEBRA ESTE DOMINGO UNA TARDE DE JUEGOS Y ESPECTÁCULO INFANTIL PARA TODA LA FAMILIA

|

Cra nuévalos




Nuévalos vivirá este domingo 20 de julio una tarde repleta de actividades para los más pequeños, con una doble propuesta gratuita que combinará el juego activo con el espectáculo cultural.

La jornada arrancará a las 18:30 horas en el pabellón municipal, donde se instalarán juegos XXL y se celebrará una sesión de láser combat, pensadas para fomentar el ocio en familia y la participación de niñas y niños de todas las edades. La actividad, organizada por el Ayuntamiento dentro del calendario estival, se prolongará hasta las 20:30 horas.


Justo una hora después del inicio, a las 19:30 horas, la atención se trasladará a la zona de la piscina para acoger el primer espectáculo del ciclo “Verano Infantil Valles del Mesa y del Piedra”, un programa impulsado por la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba y los Valles del Mesa y del Piedra, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza.


Este ciclo recorrerá durante los meses de julio, agosto y septiembre los municipios de Nuévalos, Jaraba, Ibdes y Calmarza, y concluirá en septiembre en Jaraba con un desfile de gigantes y cabezudos. Todos los eventos son de acceso libre y buscan dinamizar el verano rural con propuestas culturales y de ocio adaptadas al público infantil y familiar.


Desde el consistorio nuevalense y la organización comarcal se anima a vecinos, veraneantes y visitantes a acercarse este domingo al pabellón y la piscina de Nuévalos, para disfrutar de una tarde de verano con actividades variadas, juegos, música y muchas risas.


   EL VERANO MÁS DIVERTIDO LLEGA A LOS VALLES DEL MESA Y PIEDRA CON ACTIVIDADES INFANTILES PARA TODA LA FAMILIA

Comentarios