CON LAS LLUVIAS Y LA TAPA DE LACÓN, TENEMOS HASTA ALBARIÑO PARA QUE SE PAREZCA A GALICIA EL BAR XALOON

|



Lacon a la gallega


Si no es suficiente atractivo tener tapa gratis con cada bebida, semana a semana 'la Susi' nos anima a conocer la gastronomía Española a la hora del vermut arcobrigense, y este sábado toca Galicia. Hemos recorrido ya Asturias,  Castilla y Extremadura. ¿Qué sorpresa nos traerá cada semana el Bar Xaloon?


IMG20210408135905


El tiempo el fin de semana nos trae más de un chaparrón, por eso nuestra amiga Susana prepara menú Gallego. Así las lluvias nos importan menos si tenemos Albariño y Lacón de tapa de la semana en el Bar Xaloon. El Jalón por la ribera confundiremos con el Miño si cae una lluvia buena, pero con tu bebida o comprando una botella de vino para compartir con los amigos, te espera con su sal gorda y su pimentón, tu buen plato de lacón con patatas al más puro estilo gallego.

Se acerca la feria de Abril y desde aquí sugerimos a Susana, que en las próximas semanas ponga algún farol a relucir. Esta noche nos pasamos, nos comemos un perrito y la intentamos convencer de que haga rebujitos. ¿Te apuntas?


IMG20210408140419


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta