NOELIA MARTÍNEZ CONSIGUE UNA TRIPLE NOMINACIÓN EN LOS PRESTIGIOSOS FINE ART PHOTOGRAPHY AWARDS

|

La artista visual arcobrigense Noelia Martínez consigue un nuevo reconocimiento internacional por su trabajo. El jurado de los prestigiosos galardones 'Fine Art Photography Awards', compuesto por afamados artistas y fotógrafos, premia a los artistas visuales más importantes y de más prestigio del mundo y ha seleccionado tres de los trabajos de Martínez con una mención de honor. 

Noelia Martínez ha conseguido colocar sus trabajos 'Peak', 'Tulip' y 'Nott' como nominados en las categorias de Fine Art, Conceptual y Fotomanipulación respectivamente. "Este es un premio a unos trabajos que, aunque no han quedado entre los tres primeros, para el jurado sí que eran dignos de ser premiados con una mención de honor", explica Martínez, que se mostraba ayer al conocer el fallo "muy contenta con este nuevo reconocimiento internacional" y con la esperanza de que en un futuro "alguien del sector me conozca gracias a esto para poder trabajar en proyectos artísticos".


WhatsApp Image 2021 04 11 at 15.01.30

'Peak', año 2021, premiada con la nominación a mejor a Fine Art


WhatsApp Image 2021 04 11 at 15.01.30 (1)

'Tulip' de 2020, premiada con la nominación a mejor Conceptual


WhatsApp Image 2021 04 11 at 15.01.30 (2)

'Nott' de 2021, premiada con la nominación a mejor Fotomanipulación



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta