EL ALTO JALÓN SE ABONA A LOS CERO CONTAGIOS DURANTE LA CUARTA OLA DE CORONAVIRUS

|

58 (2)


Cuando estamos cerca de cumplir dos semanas desde las vacaciones de Semana Santa, la cuarta ola de contagios que está sufriendo todo el país sigue sin apreciarse en el Alto Jalón. Un día más, las autoridades sanitarias de Aragón y de Castilla y León no han comunicado nuevos contagios confirmados asociados a las ZBS de Arcos de Jalón, Ariza, Alhama de Aragón y Ateca. 

En lo que llevamos de mes de abril, tan solo se han confirmado dos contagios de coronavirus en el Alto Jalón, ambos en la ZBS de Alhama de Aragón. Tanto en Soria como en Zaragoza, ambas capitales han excedido ya la cifra de 250 casos por cada 100.000 habitantes que marcan el nivel de riesgo extremo. En Soria, la incidencia acumulada a 14 días se encuentra en 344 y en Zaragoza ronda ya también los 300. 



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta