PANADERÍA MEDINACELI LLEVARÁ EL PAN A SAGIDES CUATRO DÍAS EN SEMANA

|

20120621095619019352 pan 2


Tras la demanda expuesta en este diario por los vecinos de Sagides, que pretendían que algún panadero de las zona les facilitase la compra de pan del día en su pueblo, Panadería Medinaceli ampliará su ruta para ofrecer a los 14 habitantes de la pedanía de Arcos de Jalón este servicio. "Después de ver la noticia en facebook nos pusimos en contacto con el alcalde pedáneo. No sabíamos que no iba nadie a vender el pan allí", comentaba ayer Rocío de Panadería Medinaceli.

Rocío y Juan Manuel alquilaron la panadería de Medinaceli, anteriormente Panadería Paco, en el mes de febrero. Provinientes de Navarra, esta pareja de nuevos panaderos del Alto Jalón comenta que "hemos venido a trabajar". Según nos dice Rocío "Juan Manuel es un gran panadero y si podemos dar este servicio ampliando nuestra ruta de Layna, por qué no lo íbamos a hacer". A partir de esta misma semana los vecinos de Sagides ya podrán disfrutar de pan del día cuatro días a la semana, pues Panadería Medinaceli llegará a su pueblo los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta