TURISMO DE JARABA LANZA EL PERFIL DE FACEBOOK "TURISMO JARABA, NATURALEZA Y SALUD"

|

Hozseca


La Oficina de Información Turística de Jaraba emitió ayer un comunicado informando sobre su perfil de redes sociales "Turismo Jaraba, Naturaleza y Salud". Desde la OIT pretenden dirigir a los interesados en visitar la localidad y su entrono a este perfil de facebook en el que se puede conocer las últimas novedades del municipio en cuanto a temas relacionados con el turismo se refiere.

Este fin de semana Jaraba espera volver a colgar el cartel de "no hay billetes" en su Oficina de Información Turística. Desde allí se van a volver a realizar visitas guiadas al Santuario de Jaraba y al Museo del Recortable para las que es imprescindible reservar plaza en el teléfono 976 87 28 23 ext. 2. Las visitas serán a las 12.30h y a las 15h el sábado y a las 12.30h el domingo. El museo permanecerá abierto el sábado entre las 16h y las 18h. Desde la OIT informan también de que el acceso al Barranco de la Hoz Seca es libre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta