LA RESIDENCIA DE MAYORES DE ARIZA CELEBRARÁ EL DÍA DE ARAGÓN CON UN MENÚ ESPECIAL

|

WhatsApp Image 2021 03 04 at 20.10.03


La Fundación Ariza, Residencia de Mayores, ofrecerá un menú especial para el póximo viernes 23 de abril con motivo de la festividad del Día de Aragón. "Aunque es el día del libro y la rosa, ellos agradecen más una rica comida", señalaba ayer Ana Rodríguez, directora de la Fundación Ariza. De esta manera, los usuarios de la residencia municipal degustarán unos entremeses variados, asado y tiramisú de postre.

Tal y como ocurre otros días especiales como Navidad, Año Nuevo o el día de la Cruz, el viernes los mayores residentes en la Residencia de Mayores de Ariza serán agasajados con un menú muy especial que servirá para celebrar el Día de Aragón. Desde el Patronato de la Fundación Ariza y la dirección de la Residencia, trabajan para que sus residentes se encuentren, en palabras de Rodríguez, "lo más cómodos posibles en lo que ahora es su hogar". La directora se refería ayer a los residentes al comentar que "utilizamos 'nuestras acuarelas' para pintar el último tramo de su vida de colores, no se merecen otra cosa" y añadía que "cuidamos a una generación q lo han dado todo por los demás, que se han desvivido por todos y que los que tenemos la gran suerte de convivir con ellos".

El equipo de profesionales del centro arizano ha colocado además una bandera de Aragón a modo de photocall por el que los residentes podrán ir pasando para inmortalizar este día festivo en la Residencia de Mayores de Ariza.

Comentarios