LA FERIA DE SEVILLA EN EL BAR XALOON

|

IMG20210417134536


En abril, aguas mil, y en Sevilla, la feria es una maravilla. En el Alto Jalón no podemos viajar todavía, pero Susana nos transporta cada semana a un rincón de la geografía de España con sus tapas regaladas. No es que te acerques a la barra y te sirva una ración, antes pide tu consumición y al momento te la sirve. Esta semana es obligación pasarse a tomarse bajo un farol, una tapa de 'pescaito' y un rebujito con hierba buena.

No habrá encendido en el portal, el coche de caballos no te llevará hasta el ferial, incluso no habrá trajes ni bailes por sevillanas, pero el cante lo pondrá la mamá artista de Susana. Para el vermut, aperitivo, de pescaito y sevillanas y, después de poder comernos unas raciones, nos ofrecerán un concierto 'Con una Copla de más'. Todos sentados, sin bailar, mascarilla puesta y con la distancia, en la terraza de 'la Susi, mientras uno escalcia y otro se toma un rebujito, la música en directo nos hará estar agustito.

No te pierdas mañana la feria de Abril del Xaloon. Estaremos un montón ocupando la terraza, así que ven a tiempo, no pierdas baza y quédate a comer para escuchar después el directo. Desde las doce de la mañana y hasta... que el toque de queda nos deje, pediremos a Susana que nos alimente con raciones de ensaladilla, embutidos diversos, tortitas de camarones o lo que tenga encima de la barra, que tiene hasta mejillones.


Comentarios