CHAORNA APARECERÁ EN EL PRÓXIMO ANUNCIO DE CORREOS

|

WhatsApp Image 2021 04 25 at 17.02.59


El pueblo de Chaorna, presente en todas las listas como uno de los pueblos más bonitos de Soria, ha sido elegido por la empresa Correos para ser una de las localizaciones de su próximo spot. La productora Pueblo Films, encargada de la realización del anuncio, programó para ayer la grabación de tomas en la pedanía de Arcos de Jalón, que ha sido elegida tras una exhaustiva búsqueda de localizaciones por ser "un pueblo precioso", según explicaban ayer responsables de Pueblo Films en Chaorna.

En el spot, que se estrenará en aproximadamente un mes, se podrá ver la entrega de un envío por parte de un cartero de Correos en el pueblo de Chaorna, con solo 18 habitantes censados en 2020. El mundo rural está de moda y son ya numerosas las marcas que quieren sumarse al tren de la lucha por la recuperación de la España Despoblada. El rodaje provocó la curiosidad de vecinos de Chaorna y de los pueblos vecinos, que se acercaron al rodaje al percatarse de la presencia de más de una veintena de trabajadores de la productora, que estuvieron toda la jornada rodando planos en esta pequeña población del Alto Jalón.







Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta