LOS NACIDOS ENTRE 1962 Y 1964 DE LA VERTIENTE SORIANA DEL ALTO JALÓN SERÁN VACUNADOS EL LUNES

|

Vacuna covid sanitaria aguja


El equipo Covid-Vacunas de la Gerencia de Salud de la Junta de Castilla y León en Soria se desplazarán el próximo lunes hasta el Centro de Salud de Arcos de Jalón para vacunar a las personas de esta circunscripción entre los 57 y los 59 años. Desde el Centro de Salud de Arcos de Jalón se está citando a toda la población de este cohorte.

Los nacidos entre 1962 y 1964 de la ZBS de Arcos de Jalón, que serán vacunados con viales de Pfizer, reciben esta noticia en la misma semana que se ha anunciado la apertura de agendas de autocita en el servicio del SALUD para este mismo segmento de edad en la vertiente zaragozana. Desde el próximo lunes, todos los mayores de 57 años en la vertiente soriana del Alto Jalón habrán recibido ya al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta