EL ARIZA A POR EL PLENO DE VICTORIAS EN LA PRIMERA VUELTA

|

El U.D. Ariza se mide esta tarde, a las 16 horas en el campo Eduardo Marquina de Calatayud, al Cervera de la Cañada F.C. Los arizanos, líderes de la 2ª regional con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, se miden a los penúltimos clasificados en un partido que Juan Manuel Bernal, directivo del U.D. Ariza califica de "partido trampa".

Los arizanos intentarán dominar desde el principio y conseguir un pleno de victorias en el último encuentro de la primera vuelta. El Cervera de la Cañada saldrá a atacar directo y presionar arriba a un U.D. Ariza que se presenta hoy con las ausencias de Álvaro, David, Javier, Adrián y Víctor. Numerosas bajas que no preocupan a Bernal que explica que "la plantilla es muy completa y no debemos notar las ausencias".


LINEUP111620526551714


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta