PISTOLETAZO DE SALIDA PARA LA INCUBADORA DE IDEAS DE BIBLIOTECA PARA EMPRENDER

|


Culturui


Biblioteca para Emprender comienza mañana, 15 de mayo, el programa gratuito de talleres destinados a impulsar proyectos de emprendimiento en el Alto Jalón. De 11 horas a 13 horas tendrá lugar mañana la primera de las cinco jornadas formativas online de las que se compone el programa. Belén Elisa Díaz, directora del Máster en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos y presidenta de España Creativa, impartirá el primer taller titulado 'De experiencia a Idea'.

El primer taller del programa guiará a los usuarios para definir la idea de emprendimiento, la visión, misión y las ventajas competitivas de los planteamientos, identificando el objetivo, la audiencia y la diferenciación. 

El programa gratuito de Biblioteca para Emprender pretende, tras las cinco jornadas formativas, potenciar ideas emprendedoras, generar un plan de operaciones, financiero y de marketing, así como aplicar la técnica de storytelling para dar a conocer los proyectos de cada usuario. Con el objetivo de impulsar diez proyectos emprendedores en la comarca, se ha establecido el siguiente cronograma de fechas:


- 15 de mayo: “De experiencia a idea”
- 22 de mayo: “De idea a plan de acción”
- 05 de junio: “Conectar con el mercado”
- 19 de junio: “Moneticemos las ideas”
- 03 de julio: “Storytelling para emprendedores”

Las sesiones, para las que continúa abierta la inscripción, se realizarán vía zoom, de 11 horas a 13 horas. Para apuntarse, los interesados deben mandar sus datos al correo: info@culturia.es .

Comentarios