TODOS LOS MAYORES DE 53 AÑOS DE LA VERTIENTE SORIANA HAN RECIBIDO YA AL MENOS UNA DOSIS DE LA VACUNA

|

IMG20210414115330


El equipo Covid-Vacunas de la Junta de Castilla y León se desplazó ayer hasta el Centro de Salud de Arcos de Jalón para inocular con su primera dosis de la vacuna a las personas nacidas entre 1965 y 1968.  Un total de 16o personas que cumplen entre 53 y 56 años de la zona básica de salud de Arcos de Jalón fueron vacunados ayer con viales de Pfizer.

El Centro de Salud de Arcos de Jalón citó previamente a esta cohorte de edad para acudir hoy al ambulatorio arcobrigense, aunque algunos vacunados ayer afirmaban, tras ser vacunados, haber solicitado ellos la cita al enterarse de la noticia. Desde la Junta de Castilla y León recuerdan que  que todos los pacientes que hayan de ser vacunados han sido o están siendo citados por los equipos de vacunación en sus centros de salud o puntos de vacunación de referencia. No deben acudir aquellas personas que previamente no hayan sido citadas.

Todos los mayores de 53 años de la vertiente soriana del Alto Jalón han recibido, al menos, una dosis de la vacuna. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta