JOTAS POR LA INTEGRACIÓN INTERGENERACIONAL ENTRE EL C.R.A. PUERTA DE ARAGÓN Y LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ARIZA

|


WhatsApp Image 2021 05 27 at 17.19.40 (2)


Las niñas y niños del Colegio Rural Agrupado Puerta de Aragón visitaron ayer la Residencia Municipal de Ariza. En una jornada de convivencia intergeneracional, la chavalada de Ariza realizó una actuación de folklore aragonés compuesta de jotas, paloteaos y danza con cintas y cantaron la jota "Sierra de la Luna", que los más pequeños se habían comprometido a aprender en su anterior visita a los usuarios de la Fundación Ariza.

La jornada trascurrió entre la jovialidad, alegría y cariño que ofrecieron los niños y niñas a sus mayores, que respondieron con aplausos y miradas emocionadas. El alumnado del C.R.A. Puerta de Aragón obsequió al finalizar a los mayores con una manualidad en forma de castañuelas y disfrutaron juntos de un almuerzo de magdalenas con chocolate. "Para el alumnado ha sido muy motivante aprender algo para ofrecérselo después a un público tan especial", destacaba Mari Carmen Vicente, directora del colegio. Desde la Fundación Ariza agradecían ayer la visita con la que "nuestros yayos y yayas han tenido un chute de energía, salud y juventud", señalaba Ana Rodríguez, directora de la Fundación. 


WhatsApp Image 2021 05 27 at 17.19.40 (1)

WhatsApp Image 2021 05 27 at 17.19.40

WhatsApp Image 2021 05 27 at 17.19.41


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta