LA CASA PALACIO DE ALHAMA DE ARAGÓN ABRE HOY SUS PUERTAS

|


Alhama de aragon blog26 (1)


Las exposiciones permanentes sobre Alhama de Aragón y José Luis Sampedro pueden ser visitadas desde hoy. La Casa Palacio de la Plaza Joaquín Costa alberga estas dos colecciones que abren sus puertas a las 17 horas. La llegada de la época estival y la próxima apertura del Hotel Balneario Alhama de Aragón, prevista para este viernes, harán llegar de nuevo el turismo a la localidad del Alto Jalón.

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón, pensando en ofertar opciones de ocio a los usuarios de los balnearios, abrirá el mes de junio por las tardes, de 17 horas a 21 horas, prolongando el horario en los meses de julio y agosto, donde el espacio de exposiciones permanecerá abierto de 10 horas a 14 horas y de 17 horas a 21 horas. "Los clientes de los balnearios suelen hacer tratamientos por la mañana y por la tarde salen de paseo antes de la cena", explicaba ayer Pilar Marco, primera teniente de alcalde de Alhama de Aragón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta