RAIMUNDO AMADOR ADELANTA SU CONCIERTO DE ALMAZÁN AL 26 DE JUNIO

|

188991579 2858928377689800 4217596457608915849 n


El ciclo 'Almazán Suena 2021', que había anunciado fecha para la actuación de Raimundo Amador el próximo 2 de julio, ha adelantado el concierto al 26 de junio. Una de las mayores estrellas de la guitarra española tocará en los adnamantinos Jardines Maneras de Vivir a finales de este mes. Desde 22 euros ya se pueden adquirir entradas a través de la plataforma cooltickets para vivir un concierto único, en un lugar al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

Raimundo Amador Fernández es un cantante, guitarrista y compositor español originario del barrio de las 3000 viviendas de Sevilla. A mediados de los setenta, conocería a Kiko Veneno, pero no sería hasta 1977 cuando, junto a su hermano Rafael, los tres formaron el grupo "Veneno". Veneno influyó en los nuevos rumbos de la siguiente generación de músicos andaluces y en su corta trayectoria anticiparon tendencias de las que otros pudieron sacar mucho más provecho comercial.Tras la separación de la banda Veneno los hermanos Raimundo (cantante y guitarrista) y Rafael Amador Fernández (guitarrista y cantaor) fundan Pata Negra, una famosa banda e influyente de flamenco en la historia de la música española.Tambien acompañaron y grabaron discos con Cathy Claret que marcaron nuevos caminos en la historia del pop aflamencado.Antes de "blues de la frontera".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta