LOS NACIDOS ENTRE 1972 Y 1975 ESTÁN SIENDO CITADOS PARA VACUNARSE EL VIERNES EN EL ALTO JALÓN SORIANO

|

Centrosaludarcos


La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, en colaboración con el Servicio Territorial de Sanidad, mantiene todo el operativo de vacunación en la provincia de Soria con los distintos sueros, condicionado por el número y el tipo de vacunas disponibles y de las directrices que puedan provenir del Consejo Interterritorial o la Consejería de Sanidad. 

Una vez ha concluído la vacunación con primeras dosis a la cohorte de 59 a 50 en la vertiente soriana del Alto Jalón, el viernes de la próxima semana se comenzará la vacunación con primeras dosis al Grupo 10 de la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España’: personas de entre 40 y 49 años de edad (nacidas entre 1972 y 1981). 

Siguiendo la pauta establecida con los anteriores colectivos, el Centro de Salud de Arcos de Jalón iniciará citando a las personas nacidas en 1972 y 1975, descendiendo progresivamente en las sucesivas semanas en función del año de nacimiento siempre teniendo en cuenta las dosis disponibles de cada suero.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta