LA ARTISTA DE MONTEAGUDO, MARTA PINILLA, PRESENTA 'ORGANISMO VIVO' HOY EN ESTOCOLMO

|

4502924


La artista interdisciplinar de Monteagudo de las Vicarías, Marta Pinilla, presenta hoy en Estocolmo una performance con el colectivo de artistas internacionales Flat Octopus. Gracias a una beca de la Embajada de España en Suecia, el proyecto 'Organismo Vivo', ideado por esta artista del Alto Jalón, se representará y emitirá hoy a las 14 horas, en directo a través de Facebook, desde el Museo de Ciencias Naturales de la capital sueca.




Marta Pinilla, que ya ha expuesto y realizado performances en diversas galerías y museos de todo el mundo, pasando por salas de España, Italia, Suiza, Argentina o China, estudió las carreras de Biología y Arte, lo que la ha llevado a mezclar el mundo de los organismos vivos con la expresión artística, algo que va a plasmar hoy en Estocolmo. Puedes seguir la retransmisión pinchando aquí.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta