LA COMUNIDAD DE CALATAYUD CONVOCA SU CONCURSO FOTOGRÁFICO DE VERANO

|

Cartel concurso fotografico 2021 212x300


El Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud, ha convocado el II CONCURSO DE FOTOGRAFIA COMUNIDAD DE CALATAYUD, cuyo plazo de participación finaliza el próximo 15 de Octubre de 2021. Bajo el título 'Vive tu comarca, vive tu verano', la Comunidad de Calatayud tiene como finalidad promover, desde un punto de vista turístico, su patrimonio cultural, natural, histórico, artístico, arquitectónico y gastronómico.

Se establecen dos categorías, Naturaleza y Patrimonio, con tres premios cada una. En la categoría Patrimonio se puede ver reflejado todo el patrimonio cultural, artístico, histórico, arquitectónico o gastronómico de la comarca de Calatayud.  El envío de las obras se realizará a través de correo electrónico comarcacalatayud@gmail.com utilizando si fuera necesario plataformas como WeTransfer, adjuntando en un archivo aparte para cada fotografía la ficha de inscripción de la foto a la categoría correspondiente y la fotocopia del DNI, por ambas caras.

El jurado, nombrado por la Comarca “Comunidad de Calatayud”, estará formado por personas relacionadas con el sector fotográfico, cultural y medioambiental de la comarca, siendo su fallo inapelable. El fallo del jurado se dará a conocer a través de la página web www.comarcacalatayud.com y a través de las redes sociales de la Comarca Comunidad de Calatayud. A los galardonados les será comunicado por carta, correo electrónico o llamada telefónica.


Comentarios