EL PANORAMA ARTÍSTICO NACIONAL INVITA A ACUDIR AL EPONA FESTIVAL DE EL BURGO DE OSMA

|

El Festival Epona de Teatro Histórico de El Burgo de Osma ya tiene a la venta sus entradas y el mundo de las artes escénicas y la música no para de apoyarlo. Goyo Yeves, de Celtas Cortos; los actores Chema Moro y Kiko Gutierrez; y los integrantes de El Sótano, JJ vaquero, Roberto Chapu, Fran el Chavo, Glori Alvaro y Quique Matilda; ya han publicado sus vídeos apoyando este nuevo festival teatral.





 Los primeros 200 compradores disfrutarán de una oferta especial de lanzamiento, gracias a la cual, podrán acudir a los tres espectáculos programados para los días 8, 9 y 10 de julio por tan solo 38 euros. En la web www.festivalepona.com pueden adquirirse ya los bonos y las entradas individuales a 16 euros por función. Los platos fuertes del festival, que tendrán lugar cada día a las 22 horas, comenzarán el día 8 de julio con la representación de 'Cartas al Emperador'. El día 9 tendrá lugar la representación de 'Mathausen, la voz de mi abuelo' y el 10 será el turno de 'Por todos los dioses'.





Este festival, que nace con la ilusión de "impulsar el dinamismo cultural y turístico de la provincia de Soria", como expresaba su directora, Tatiana Ramos, se completará con jornadas matutinas y vespertinas todos los días de danza, música y teatro familiar. Completarán la programación cuatro masterclass de clown, caracterización, danza antigua y esgrima escénica.









Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta