ESPÍRITU ANIMAL RURAL CELEBRA EL 'FIN DE CURSO' DE SUS TALLERES INFANTILES

|

WhatsApp Image 2021 06 26 at 02.35.24


La Asociación Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón clausuró ayer el curso de sus talleres infantiles con una charla y una 'fiesta del agua' con la que las niñas y niños de la actividad disfrutaron de una guerra de pistolas de agua y un baño en aguas termales para finalizar la jornada.

La tarde comenzó con la llegada de la chavalada a la sede de la asociación, donde se ha puesto en valor el entorno natural y la biodiversidad de Alhama de Aragón y alrededores. El aprendizaje obtenido, demostrado ayer por los niños en la charla con Fran Álvarez, director de este periódico, ha conseguido hacer que conozcan la fauna y flora de la comarca e incrementar el sentimiento de pertenencia y necesidad de protección del entorno por parte de los mas pequeños, que expresaron a Álvarez su labor diaria de concienciación a sus compañeros y familias sobre el respeto del entorno. Tal es así, que varias de las niñas comentaron su intención de ejercer, cuando sean mayores, profesiones relacionadas con el mundo animal.

Los niños y niñas que han asistido semanalmente a los talleres organizados por María Reinosos, conocieron de boca de Álvarez la importancia de las acciones que realizan en favor del ecosistema y de la difusión de las mismas para concienciar a la sociedad del Alto Jalón sobre el deber de proteger nuestro entorno, tras lo cual, se dispusieron a divertirse con el agua en la última jornada de talleres de Espíritu Animal Rural.


WhatsApp Image 2021 06 26 at 02.35.23


Comentarios