FONTECABRAS SE LLEVA TRES ESTRELLAS DE ORO EN LOS SUPERIOR TASTE AWARDS

|

Agua fontecabras pack 24 botellas de 0 50l lista


El agua proveniente del manantial Fontecabras, ha conseguido tres estrellas de oro en los Superior Taste Awards tras el voto del jurado del International Taste Institute (ITQI), que ha otorgado al agua de Jaraba la máxima puntuación.

Con una puntuación del 90,1%, Fontecabras ha superado el mínimo establecido del 70%. Esto significa que el producto está considerado como excepcional gracias a los resultados obtenidos en los diferentes parámetros que se analizan en las catas: primera impresión, sabor, olor, visual, textura, retrogusto y retrolfato.

El líquido obtenido de las entrañas de la tierra de Jaraba se caracteriza por situarse en un espacio natural protegido, a gran profundidad y libre de cualquier contaminación. Tanto su proceso de filtrado natural y el territorio dónde está ubicado proporcionan a sus aguas todos los minerales que forman parte de su composición y hacen que sea un agua mineral con unas características únicas.

Estos galardones, que se otorgan anualmente y que reconocen alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, son conocidos popularmente como las estrellas Michelin de los productos alimentarios y supone para agua Fontecabras "un importante respaldo a nivel nacional e internacional", según indican desde la marca. En estos premios se destacan únicamente las cualidades del producto en una cata a ciegas, sin envoltorio o envase y sin ningún tipo de identificación, lo que ayuda a "reforzar la marca en el mercado y a seguir poniendo en valor que la relación calidad/precio es más que posible", señalan.

Comentarios