ANTONIO DE BENITO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS REDES SOCIALES CON SU LIBRO 'DORA LAVADORA Y LAS REDES SOCIALES'

|

208650764 4338760866155132 4983425860631928464 n


Hoy miércoles, 30 de junio, se celebrará el Día Mundial de las Redes Sociales. 'Dora Lavadora y las redes sociales', cuento corto sobre el uso seguro de las redes sociales del escritor arcobrigense Antonio de Benito, acerca a la chavalada la importancia de la ciberseguridad, "algo en lo que tenemos que trabajar todos los días", recuerda el autor.

Hoy en día, son muchos los pequeños que tienen o quieren tener cuentas en redes como Instagram, Tik Tok, YouTube o Facebook. Pero antes, los padres "debemos enseñarles a hacer un uso responsable de Internet", nos dice Antonio, que además de autor, también es profesor de primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Logroño. Este cuento para niños les enseñará la importancia de hacer un uso seguro de las redes sociales. 

Un día, Dora Lavadora se volvió loca y empezó a centrifugar sin previo aviso... ¡Y se convirtió en viral!.  Antonio de Benito ha querido regalar hoy a los lectores del Alto Jalón y a sus seguidores esta lectura a la que puedes acceder pinchando aquí.

Comentarios