CATAND.O. LA COMARCA VISITARÁ ESTE SÁBADO ALAHAMA DE ARAGÓN

|

El programa turístico de la Comunidad de Caltayud, 'CatanD.O. la comarca', visitará Alhama de Aragón este fin de semana.  En colaboración con la D.O. Calatayud y la Ruta del Vino de Calatayud, los participantes visitarán este sábado 17 de julio, desde las 10 horas, la iglesia de la Natividad, el Espacio José Luis San Pedro y las Bodegas Roque Colás, donde realizarán una cata de vino.

Esta actividad, dentro de un conjunto de visitas a todos los municipios vitivinícolas de la zona de Calatayud, plantea "maridar" el territorio con los vinos de la Denominación de Origen. Con la colaboración del consejo regulador y la Ruta del Vino de Calatayud, se plantean visitas a lugares de belleza singular y complementarlas con catas en bodegas. Serán durante los meses de junio, julio y agosto y se gestionan a través de Viajes Jalón. 

Los interesados e interesadas pueden llamar ya para reservar una de las 20 plazas disponibles por 5 euros, al 976 88 12 21.


WhatsApp Image 2021 07 14 at 19.43.43


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta