COMIDA DEL FAR WEST AMERICANO REGADOS POR RÍO ROJO, UN CÓCTEL ACLAMADO EN BAR XALOON

|

7621923566 66a99bb5fc h


El Bar Xaloon de Arcos de Jalón hace honor a su nombre y se convierte en una cantina del más auténtico Far West. En un lado de la barra, John Wayne, en el otro Clint Eastwood... el Bueno, el Feo y el Malo se pedirán otra de lo mismo... bocatines para todos y otra de Río Rojo, que se bebe de dos sorbos si eres un tipo duro. En medio de la jugada, Susana con su sombrero de cow boy, como si fuera una chica del Bar Coyote, se salta la barra y te pone una tapa con cada consumición, pero también le puedes pedir una ración de sus ya famosas patatas bravas.

Por 4 euros las costillas y euro y medio el bocatín, con el cóctel Río Rojo, hecho con base de whisky y que solo vale tres euros, pasas mejor el rato que una tribu de indios apaches cantando alrededor de un fuego. Una semana más, y siempre con la misma ilusión, 'la Susi' nos invita a su Bar Xaloon para el que hoy, pone puerta giratoria. Ojo al que consigue la victoria en la mesa de póker del fondo, que se le cae el As de la manga y se lía un buen pollo. Pero para pollo, el del bocatín que prepara Susana, que son su salsa Tex Mex, te hace sentir que estás en el oeste al otro lado de la barra. Prueba también su ración de costillas al estilo de John Wayne, estas con salsa americana... los dedos nos los vamos a chupar bien.

Vente al bar de Susana este sábado al tardeo y quédate un rato después. En la cena, yo te veo, que este fin de semana sin estrés le encargaremos unos bocatas de los que nos comemos entre dos o tres. "¡Uno sorpresa Susi!" y te rellena el pan recién hecho con lo que tenga en la cocina, poniéndome a mí siempre un poco de queso, pero solo al que se lo pida, porque, como dice Susana, "si no te gusta el queso, te pongo alguna otra cosilla".

Comentarios