MEDINACELI DISPONE DE 60.000 MONODOSIS DE NANOMED PARA PROTEGER A SUS VECINOS Y TURISTAS

|

Sin tu00edtulo

Felipe Utrilla en el momento de la recepción de las monodosis de Nanomed


Medinaceli Te Cuida, la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Medinaceli y la empresa Max2Protect, ha recogido 60.000 monodosis de gel desinfectante con nanopartículas para entregar a sus vecinos y distribuir entre los visitantes al municipio para procurar una mejor higiene que redunde en un mayor control de los contagios.

El alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, recogió ayer de manos de Ángel Blazquez, CEO de Max2Protect, el envío de los envases de su producto estrella, Nanomed Star Virus Shield, personalizados con el escudo del municipio y un código QR de información, que serán utilizados además de como medio de protección, como forma de promoción turística de la localidad.

La empresa Max2Protect, que planea instalarse en el polígono industrial de Medinaceli y crear 35 puestos de trabajo, ha adaptado y desarrollado su propia tecnología, creando la división de productos Nanomed, una línea de productos capaz de eliminar el Coronavirus en menos de 60 seg y formar una película protectora en la piel con una duración de 4 horas según indican desde la compañía.


WhatsApp Image 2021 07 22 at 00.14.20


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta