EL ALTO JALÓN SUMA CINCO NUEVOS CONTAGIOS EN LA JORNADA DE AYER

|

Coronavirus 4914026 1920 (1)


Durante el viernes se contabilizaron cinco nuevos positivos por coronavirus en la comarca del Alto Jalón. En la vertiente soriana ayer se detectaron dos nuevos contagios en el Centro de Salud de Arcos de Jalón. Los tres positivos restantes confirmados ayer se han detectado en las zonas básicas de salud de Ariza (1) y de Ateca (2).

La zona básica de salud de Arcos de Jalón suma ya 39 positivos desde el inicio de la quinta ola, lo que ha situado a las poblaciones de Arcos de Jalón, Medinaceli y Santa María de Huerta en nivel de alerta muy alto desde hace más de dos semanas y a los que ayer se unió el municipio de Miño de Medinaceli. La incidencia acumulada a 14 días de Arcos de Jalón asciende ya a 1.444 casos por cada 100.000 habitantes.

En la vertiente zaragozana, los positivos han sido detectados en las cabeceras de las ZBS. El Gobierno de Aragón confirmó ayer viernes un contagio nuevo en la localidad de Ariza y dos más en Ateca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta