LA PUESTA EN MARCHA DEL MERCADO DE PRODUCTORES MARCA EL MES DE JULIO DE COMARCA KM0

|

IMG 20210717 104136

Reunión de productores de Comarca Km0


Comarca Km0 cumple su compromiso de hacer un informe mensual de sus actividades más relevantes, trasladando así a la opinión pública su trabajo. Entre los eventos más destacados realizados por la plataforma de acción ciudadana de la comarca de Calatayud, ha destacado la puesta en marcha del mercado de productores km0 y la reunión producida entre productores para analizar vías de comercialización.

En el informe, trasladado a medios en el día de ayer, Comarca Km0 destaca actividades como la visita a la explotación hortofrutícola ecológica 'Los Jacintos' en Villarroya de la Sierra, las concentraciones en defensa del tren, la excursión de los 'Senderos del Agua' entre Cabolafuente, Sisamón y Calmarza, la visita a Bijuesca dentro del proyecto 'Un día en mi pueblo', la creación de sillas solidarias, la creación del circuito 'Pueblos en Arte' y la promoción de diferentes ofertas de empleo a través de sus píldoras semanales.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta