ÁFRICA ZAMORANO SE QUEDA A LAS PUERTAS DE UNA FINAL OLÍMPICA

|

IMG 20210730 WA0002


La descendiente de Judes, África Zamorano, no ha conseguido superar llegar a la final de los 200 metros espalda en los Juegos Olímpicos de Tokio. En las semifinales, disputadas esta madrugada, la nadadora olímpica del Alto Jalón ha conseguido llegar séptima de su serie con una marca de 02:10.42 y se ha quedado a las puertas de conseguir la hazaña de ser finalista olímpica, aunque sí ha conseguido vivir su sueño de nadar una semifinal de unos juegos

Ayer, en la fase previa, Zamorano cerró la ronda preliminar con la decimocuarta mejor marca de todas las participantes al firmar un crono de 2:10.72 minutos. África, que concluyó sexta en su serie, se quedó a 2.54 segundos de la australiana Kaylee McKeown, la campeona de los 100 en estos Juegos de Tokio.

Con la prueba de esta madrugada concluye la participación de la nadadora judeña en sus segundos Juegos Olímpicos, tras su debut en 2014 en Río de Janeiro.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta