ÁFRICA ZAMORANO SE QUEDA A LAS PUERTAS DE UNA FINAL OLÍMPICA

|

IMG 20210730 WA0002


La descendiente de Judes, África Zamorano, no ha conseguido superar llegar a la final de los 200 metros espalda en los Juegos Olímpicos de Tokio. En las semifinales, disputadas esta madrugada, la nadadora olímpica del Alto Jalón ha conseguido llegar séptima de su serie con una marca de 02:10.42 y se ha quedado a las puertas de conseguir la hazaña de ser finalista olímpica, aunque sí ha conseguido vivir su sueño de nadar una semifinal de unos juegos

Ayer, en la fase previa, Zamorano cerró la ronda preliminar con la decimocuarta mejor marca de todas las participantes al firmar un crono de 2:10.72 minutos. África, que concluyó sexta en su serie, se quedó a 2.54 segundos de la australiana Kaylee McKeown, la campeona de los 100 en estos Juegos de Tokio.

Con la prueba de esta madrugada concluye la participación de la nadadora judeña en sus segundos Juegos Olímpicos, tras su debut en 2014 en Río de Janeiro.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta