EL JOVEN HAMLET VISITARÁ MEDINACELI EL PRÓXIMO 20 DE AGOSTO

|

15be1007 15ae 4f14 81da 41cbab1309ad 16 9 aspect ratio default 0


Dentro de la iniciativa 'Escenario Patrimonio', la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Medinaceli, organiza para el próximo 20 de agosto, viernes, a las 21 horas, la representación teatral 'Joven Hamlet' de Cándido Producciones Teatrales, en el Palacio Ducal. Las entradas, que serán gratuitas, ya pueden reservarse a través de la web de Escenario Patrimonio o en la Oficina de Turismo de Medinaceli.

La Junta de Castilla y León pone en marcha este verano ESCENARIO PATRIMONIO, un lugar de encuentro entre artes escénicas, patrimonio y turismo. Circo, danza, teatro y música, todas ellas creaciones de la Comunidad, para llegar a paisajes y monumentos excepcionales de las nueve provincias.

En la obra que se representará en Medinaceli, se hará una reinterpretación del clásico de Shakespeare, quien, consecuente con su conocimiento de los poderosos, no trata bien a ninguno de los personajes en su obra original. Todos tienen una vuelta “siniestra”. El orgullo, la codicia, el amor mal entendido, los celos, la credulidad… mueven a todos ellos hacia callejones de los que no es fácil salir. La violencia lo impregna todo. Para comprendernos a nosotros mismos, quizás sea necesario adentrarse en estos caminos sin salida, para aprender a mirar directo, hacia esa luz intensa que siempre hay al final del túnel. El detective protagonista de este teatro familiar apto para niños y niñas a partir de 8 años lo sabe, y si te dejas llevar, quizás te guíe en el desfiladero.


Comentarios