ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES PARA EL CULTIVO DE SECANO EN EL MUNICIPIO DE JARABA

|

Agricultura de subsistencia


El Ayuntamiento de Jaraba abrió ayer el plazo de solicitudes para la obtención de lotes de tierras de cultivo de secano para el aprovechamiento de los bienes patrimoniales del consistorio. Las instancias podrán ser presentadas hasta el viernes 20 de agosto en las oficinas del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, donde también pueden consultarse las bases de la convocatoria.

Las personas interesadas en ser adjudicatarias de lotes de aprovechamiento deberán estar empadronados en Jaraba desde hace al menos dos años, tener la condición de agricultor o ganadero a título principal o por cuenta ajena y estar al corriente de pago con Hacienda y la Seguridad Social. Los lotes de tierras, que han sido elaborados por los servicios municipales y comunicados previamente, se sortearán entre todos los solicitantes, que adquirirán los derechos y obligaciones sobre los terrenos durante los próximos seis años, pagando una cuota anual por el aprovechamiento de 60 euros por hectárea.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta