ABIERTA LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA MONITOR DEPORTIVO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN DURANTE EL CURSO 21/22

|

WhatsApp Image 2021 08 11 at 18.41.23


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para el puesto de monitor socio-deportivo para el periodo comprendido entre el 15 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022. Del proceso de selección resultará, además de una persona contratada como personal laboral temporal del consistorio, la creación de una bolsa de trabajo con la que se cubrirán posibles bajas o vacantes de la plaza durante ese periodo.

Desde hoy, 12 de agosto, están disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de Arcos de Jalón las hojas de solicitud, que serán dirigidas al Registro General del Ayuntamiento antes del 25 de agosto acompañadas de fotocopia del DNI, currículum vitae y justificantes acreditativos de la formación del candidato.

La persona contratada deberá realizar labores como la impartición de cursos de iniciación e instrucción deportiva, animación y acondicionamiento físico básico grupal, así como la vigilancia, cuidado, apertura y cierre de las instalaciones deportivas municipales o colaborar en el desarrollo de eventos y actividades del municipio programadas para el fomento del deporte, la cultura y el ocio.

Los requisitos para optar a la plaza son tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años, poseer las facultades físicas necesarias para el desempeño de la tarea, no haber sido incapacitado para el ejercicio en funciones públicas y poseer la titulación en Técnico Deportivo, Técnico Deportivo Superior, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva o Grado o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Una vez cerrado el plazo de recepción de solicitudes, se hará pública una lista de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante cinco días, tras los que se iniciará un concurso de méritos entre los admitidos para decidir a la persona seleccionada. La puntuación de cada candidato vendrá determinada por su formación (máximo 4 puntos) y su experiencia laboral (máximo 6 puntos) y la persona con mayor puntuación será la elegida para el puesto, quedando el resto en lista de espera en la bolsa de trabajo por orden de puntuación.

Comentarios