LA ALCALDESA DE JARABA PIDE RESPONSABILIDAD A VECINOS Y VISITANTES ANTE LA LLEGADA DE LAS FIESTAS PATRONALES

|

68704298 2568222433208749 9031395966615289856 n


La alcaldesa de Jaraba, Felicidad Pérez, ha emitido un comunicado en el que pide responsabilidad con respecto a las medidas y restricciones por la pandemia a vecinos y visitantes de Jaraba. La llegada de las fechas correspondientes a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Jaraba y San Roque han llevado a la edil a recordar las prohibiciones existentes para "evitar que en nuestro pueblo se puedan producir contagios que nos lleven a algún tipo de rebrote importante".

Pérez, que recordaba a los vecinos y visitantes la programación de eventos culturales que ha preparado el Ayuntamiento para estos días procurando, como señala "que se puedan garantizar todas las medidas de seguridad", indicaba en el comuni8cado que la normativa de nivel de alerta sanitaria 2 en la que se encuentran "establece la prohibición de fiestas, verbenas y otros eventos populares hasta las 00:00 horas del día 31 de agosto de 2021, así como la actividad desarrollada en peñas o locales de reunión asimilados que queda sujeta a igual limitación".

La alcaldesa de Jaraba se despedía en el escrito agradeciendo a todos "el comportamiento y el cumplimiento responsable de las medidas de seguridad que habéis demostrado durante los meses pasados".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta