EL DESCONTROL GANA EL CAMPEONATO DE FUTBOL 7 DE LAS PEÑAS DE SAN ROQUE EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 12 at 22.53.37


La Peña El Descontrol se hizo ayer con el Campeonato de Peñas de Fútbol 7 de Alhama de Aragón en una final muy apretada ante los benjamines de la competición, la peña El Embroque. La crueldad de los penaltis decidió al campeón tras disputarse un partido con prórroga muy igualado que acabó coronando a El Descontrol, invictos en el torneo.

El campeonato comenzó el viernes, con una liguilla que disputaron las cuatro peñas participantes: Torico (los más veteranos), La Cogorza y los finalistas, El Embroque y El Descontrol. La liguilla, que se disputó con gran igualdad como todo el campeonato, terminó con El Descontrol como líder con 7 puntos tras cosechar dos victorias y un empate. El Embroque y Torico, segundo y tercero respectivamente, empatados a 4 puntos, y La Cogorza última con un punto.

Ayer se disputaron las semifinales y la final, que culminó con la victoria de El Descontrol, muy celebrada por todos sus componentes y que acabó con la imagen amarga de la desolación de los más pequeños, El Embroque, que ya piensan en el año que viene para cobrarse la revancha. Finaliza así un Campeonato de San Roque 2021 organizado por el Alhama F.C. valorado por su presidente, Javier Arcos, como "una semana entretenida y muy chula".

Comentarios