LA ESPERA PARA LA VACUNACIÓN TRAS HABER SIDO POSITIVO POR COVID SE REDUCIRÁ A UN MES EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA

|

Vacuna covid sanitaria aguja


El Gobierno de Aragón va a reducir el periodo de tiempo que debe transcurrir para que una persona que ha resultado positiva por coronavirus pueda ser vacunada, pasando de seis meses a un mes. Con esta medida, que será efectiva a partir del próximo martes, se pretende impulsar la campaña de vacunación. 

Las personas que hayan sido infectadas por coronavirus, a los que se les inoculará una sola dosis, deberán dejar transcurrir tan solo cuatro semanas para poder solicitar su cita en la web o la app de Salud Informa. Según comunicó ayer la DGA en una nota de prensa, el plazo de seis meses establecido en el Plan Nacional de Vacunación se estableció ante una situación de falta de vacunas y necesidad de priorizar a grupos de población vulnerables, por lo que, con el contexto actual, se considera conveniente acortar este periodo para acelerar la campaña de inmunización

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta