MARUJA GALLEGO FUE EL LUNES 'POETA' EN SU TIERRA

|

WhatsApp Image 2021 08 17 at 15.36.51


Maruja Gallego, presentó el lunes su libro de poemas 'Si me das libertad, yo encontraré mis sendas' en Alcubilla de las Peñas, lugar de nacimiento de la poetisa. Acompañada por el periodista Miguel Bordejé, la colaboradora de El Alto Jalón dio a conocer su obra ante su pueblo.

Gallego, que cuenta con cientos de poemas que se agolpan en sus carpetas y cuadernos, derrama en este libro toda su sensibilidad, melancolía e intimismo. Ilustrado con sus propios dibujos, que realiza sobre tela, esta artista multidisciplinar y amante de las redes sociales, ha recibido la edición de este poemario como "una gran sorpresa que me han hecho mis hijos" y se mostraba ayer muy contenta tras el evento de Alcubilla de las Peñas.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta