DETECTADOS UN NUEVO POSITIVO EN SANTA MARÍA DE HUERTA Y OTRO EN CETINA EN LA JORNADA DE AYER

|

Euskadi pcr kNy U1208885131234LI 624x385@Diario Vasco


El Alto Jalón sumó ayer dos nuevos positivos por coronavirus, uno en la zona básica de salud de Alhama de Aragón y otro más en la de Arcos de Jalón, donde el fin de semana se confirmaron ya cinco casos, todos asignados al municipio de Arcos de Jalón.

En la vertiente zaragozana se detectó el martes una nueva infección en la localidad de Cetina, correspondiente a la zona básica de salud de Alhama de Aragón, que fue confirmada ayer en el portal covid del Gobierno de Aragón. Por su parte, el Centro de Salud de Arcos de Jalón recibió también ayer la confirmación de un nuevo positivo en el municipio de Santa María de Huerta. Hoy se conocerá el resultado del test PCR realizado ayer al único contacto estrecho del positivo de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta