CONFIRMADO UN NUEVO POSITIVO EN LA ZONA BÁSICA DE SALUD DE ATECA

|

El enigma del coronavirus por que unos lo sufren tanto y otros tan poco


El Gobierno de Aragón confirmó ayer un nuevo positivo detectado en las últimas 24 horas en la zona básica de salud de Ateca. El contagio, asignado al municipio de Moros, es el único que se ha producido ayer en el Alto Jalón y supone el positivo número 23 en lo que va de mes entre las cuatro zonas básicas de salud que conforman la comarca.

La ZBS de Ariza es el area de menor incidencia del virus en lo que llevamos de pandemia. En el mes de agosto, tan solo se ha contabilizado un caso en esta zona. Con el de ayer, la zona de Ateca suma un total de dos casos en lo que llevamos de mes. Por su parte, Alhama de Aragón, tras el pequeño brote vivido en Cetina, suma un total de 8 positivos en agosto por los 12 de la ZBS de Arcos de Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta