EL MERCADO CIRCENSE PONDRÁ FIN HOY A LA SEMANA CULTURAL DE MONREAL DE ARIZA

|

4701833


La Asociación Monrepekes, que ha organizado la Semana Cultural de Monreal de Ariza en colaboración con la Asociación de Mujeres Monte-Real y el Ayuntamiento de la localidad, clausurará hoy los actos veraniegos con la celebración del Mercado Circense y el mercado de productores Comarca Km0. Tras el éxito de Alhama de Aragón, la programación de fakires, danza Sahasrara y fuego volverá al Alto Jalón, esta vez en la plaza de Monreal de Ariza, junto a la Iglesia, y en el pabellón de la localidad, a partir de las 11 de la mañana.

Durante el mercado se venderán ejemplares de la revista Magazine Monrepekes, realizado por los niños y niñas de la localidad y con colaboraciones muy especiales como las de José Luis Cortés Perruca o el antiguo maestro del pueblo, Don Tomás. Además, la asociación pondrá a la venta su número de lotería de Navidad y papeletas para una gran rifa, que tendrá lugar a las 20 horas. Las tiras ya pueden comprarse en el pueblo desde 2 euros y los agraciados ganarán un gran lote de productos ibéricos, chocolates, quesos y vino, además de dos libros de Ana Belén Mena, que recientemente ofreció una charla a las mujeres de la asociación.

Ayer fue el turno del Escape Room 'The Magic'. Desde las 18 horas, los niños y niñas de la localidad disfrutaron en el pabellón de juegos y acertijos para ganar el desafío. La Asociación Monrepekes han querido resaltar la celebración, un año más, de esta Semana Cultural que hoy termina, gracias a la "colaboración y participación de todos", señalaban en un comunicado en redes sociales.


WhatsApp Image 2021 08 20 at 20.22.45



Comentarios