INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS EN IBDES

|

MUJER TRACTOR OCTUBRE 2019


El Ayuntamiento de Ibdes ha comunicado a través de un bando las fechas en que se podrá realizar la inspección técnica de todos los vehículos agrícolas el próximo mes en el municipio. La unidad móvil agrícola estará presente en la localidad los días 10 y 13 de septiembre en horario de 8:00 a 14:30 y el día 14 en horario reducido de 8:00 a 10:00. 

Los vehículos agrícolas que superen los 40 km/h deberán pasar la primera ITV a los 4 años. Según la nueva regulación, tras la primera ITV, estos vehículos deberán someterse a una inspección cada 2 años hasta que cumplan los 16 de antigüedad y cada año a partir de ese momento.

El Consistorio informa que este año la empresa no facilitará listado de vehículos ni de turnos, por lo que se recuerda que todo aquel que tenga un vehículo agrícola pendiente de revisión, deberá apuntarse previamente en el Ayuntamiento de Ibdes. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta