INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS EN IBDES

|

MUJER TRACTOR OCTUBRE 2019


El Ayuntamiento de Ibdes ha comunicado a través de un bando las fechas en que se podrá realizar la inspección técnica de todos los vehículos agrícolas el próximo mes en el municipio. La unidad móvil agrícola estará presente en la localidad los días 10 y 13 de septiembre en horario de 8:00 a 14:30 y el día 14 en horario reducido de 8:00 a 10:00. 

Los vehículos agrícolas que superen los 40 km/h deberán pasar la primera ITV a los 4 años. Según la nueva regulación, tras la primera ITV, estos vehículos deberán someterse a una inspección cada 2 años hasta que cumplan los 16 de antigüedad y cada año a partir de ese momento.

El Consistorio informa que este año la empresa no facilitará listado de vehículos ni de turnos, por lo que se recuerda que todo aquel que tenga un vehículo agrícola pendiente de revisión, deberá apuntarse previamente en el Ayuntamiento de Ibdes. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta