UNA BANDA ROBA LA RECAUDACIÓN DE LAS TRAGAPERRAS DE BARES DE MEDINACELI Y ARCOS DE JALÓN

|

Restaurants 151950007129109860236888414844 (1)


En la noche del lunes se produjeron dos hechos delictivos en la vertiente soriana del Alto Jalón que afectaron a un negocio de hostelería de Arcos de Jalón y a otro de Medinaceli. Según confirmaba ayer la Subdelegación del Gobierno en Soria, algún grupo presumiblemente "de fuera de la provincia" habría sustraido la recaudación de las tragaperras de ambos negocios.

Según ha podido saber este diario, la banda, que se ha llevado "escaso botín", tal y como afirman desde la Subdelegación del Gobierno, actuó en el Bar Rafa de Medinaceli y en el Restaurante Las Grullas de Arcos de Jalón, donde se produjo un robo similar hace escasamente dos meses. 

En Arcos de Jalón, los responsables de 'Las Grullas' han decidido retirar las máquinas tragaperras ante la frecuencia de robos que están sufriendo. No en vano, son varias veces ya este 2021 en el que los ladrones acceden a este negocio de hostelería arcobrigense para llevarse la recaudación de las tragaperras. "Se habrán llevado cerca de 1.000 euros y han roto la puerta principal. Otras veces han entrado rompiendo la del lateral", señalaba ayer Javier Jimeno, camarero de Las Grullas.

Comentarios