LA MADRID FESTIVAL ORCHESTA INAUGURA HOY EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE MEDINACELI

|

Madrid Festival Orchestra


El Festival Internacional de Música 'Villa de Medinaceli' arrancará hoy su decimocuarta edición en la Colegiata de Medinaceli, en un concierto que servirá para estrenarla tras las reformas realizadas recientemente. Organizado por la asociación ARPA con el patrocinio del Ayuntamiento de Medinaceli y del Centro de Iniciativas Turísticas de Medinaceli, el festival recupera su actividad tras no poder llevarse a término el año pasado a causa de la pandemia.

La "Madrid Festival Orquestra", que interpretará hoy, a partir de las 19 horas, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Albert Skuratov a la dirección y violín solista, dará el pistoletazo de salida a una programación que se completa con otros cuatro conciertos los dos próximos fines de semana, todos con entrada gratuita.

El estreno del festival coincide en esta edición con el día grande de la Villa con su festividad por el Beato Julián de San Agustín y se espera una buena entrada en la Colegiata de Santa María de la Asunción. 

La programación del XIV Festival Internacional de Música 'Villa de Medinaceli', tras la inauguración de hoy con la Madrid Festival Orchesta, es la siguiente:

   - 4 de septiembre a las 19h: Concierto música actual I (Hermes Luaces, compositor. Rubén Yessayan, piano)
   - 5 de septiembre a las 19h: Concierto música actual II (Hermes Luaces, compositor. Madrid Festival Quartet. Rubén Yessayan, piano)
   - 11 de septiembre a las 19h: Concierto de piano de Eduardo Frías
  - 12 de septiembre a las 19h: Concierto de clausura (homenaje a Dimitri Bashkirov. Luis Fernández, piano) 


4750074


Comentarios