LOS MEJORES RECORTADORES DE ESPAÑA EL 18 DE SEPTIEMBRE EN ARCOS DE JALÓN

|

7298687  660x371


El acontecimiento tiente tintes históricos. Por primera vez en la historia, la Plaza de Toros de Arcos de Jalón acogerá un encierro completo de cuatro novillos en un concurso de recortadores. El Gran Concurso Nacional de Recortadores tendrá lugar en Arcos de Jalón el próximo sábado 18 de septiembre, a las 17.30 horas y para tal cita, la empresa Toros Puerta Grande ha preparado a cuatro espectaculares novillos de la ganadería Hermanos Mateos.

Los especialistas más destacados de la temporada estarán en Arcos de Jalón en un festejo para el que se garantizarán todas las medidas de control de aforo, distanciamiento interpersonal y obligatoriedad de mascarillas para cumplir con la normativa vigente anti covid. La empresa organizadora del evento, pondrá a la venta las entradas por un precio de 15 euros la general y 8 euros la de niños de entre 4 y 12 años. Los menores de 4 años acompañados de un adulto con entrada tendrán el pase gratuito.


WhatsApp Image 2021 08 31 at 17.53.58


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta