ILUSIÓN Y NERVIOSISMO DE CARA AL ESTRENO DEL FÚTBOL FEMENINO DEL U.D. ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 09 02 at 12.55.31


Ha llegado el día que todos nombraremos dentro de unos años como el hito histórico de la creación del primer equipo de fútbol femenino del Alto Jalón. El campo de fútbol de Calatorao será hoy el escenario del estreno del U.D. Ariza femenino a las 15.30 horas. Un total de 19 jugadoras viajan esta mañana para enfrentarse a su primer rival con "ilusión y algunos nervios", indicaba ayer su capitana, María Santacruz.

Tras el entrenamiento de ayer en el Celso Conchero, el bloque dirigido por José Antonio Remacha y Sergio Garrido se conjuraba para sacar un buen resultado pero con la idea clara de que "lo importante ahora es pasarlo bien y disfrutar", aclaraba Santacruz, que confesaba que "sobre todo las que no han jugado nunca tienen bastantes nervios y les asusta que nos puedan ganar por mucho".

Resultado de hoy aparte, al final de los 90 minutos el resultado será un bloque de heroínas del Alto Jalón que dan un paso muy importante para el reconocimiento del papel de la mujer en nuestro entorno caminando hacia la igualdad con paso firme.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta