MUY BUENAS SENSACIONES DEL U.D. ARIZA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA EN CASA

|





El U.D. Ariza ha vencido este sábado por 3 goles a 0 al C.D. Aniñón en el que ha supuesto el último partido en casa de los arizanos antes del inicio liguero. Los del Alto Jalón, que están realizando una pretemporada a base de partidos, disputan este domingo un nuevo encuentro en casa del Gotor F.C., club de su división, para medir su nivel real a una semana de comenzar la temporada.

La tarde comenzó con un homenaje a la división femenina del club, que horas antes había jugado su primer partido haciendo historia para el fútbol femenino del Alto Jalón. Un pasillo y una ovación del Celso Conchero sirvieron para presentar a la plantilla de las chicas ante su público.

El partido mostró la superioridad de los de Ariza ante un club de segunda división. El U.D. Ariza se mostró firme y sólido, aplicando el rodillo al que nos tiene acostumbrados desde hace un año y terminando el encuentro con un cómodo 3 a 0 en un Celso Conchero que fue, una vez más, una fiesta futbolística. Los goleadores arizanos fueron Javi, Miguel y Rey.

Tras el partido ante el Gotor F.C., el U.D. Ariza comenzará la temporada de su regreso a la primera división el próximo fin de semana en casa ante el Rayo Breano C.D.


Comentarios