LAS MATRÍCULAS PARA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN ARCOS DE JALÓN Y MEDINACELI SE REALIZARÁN EL 16 DE SEPTIEMBRE

|





El Centro de Educación de Adultos de Almazán, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, estará en Arcos de Jalón y Medinaceli el próximo jueves 16 de septiembre para dar información y recoger matriculaciones de la Formación de Adultos 21/22.

Los interesados en la Formación de Adultos podrán acudir a las instalaciones del C.R.A. 'El Jalón' de Medinaceli de 16 horas a 18 horas, o al consistorio arcobrigense, de 18.30 horas a 20.30 horas, para solicitar información y matricularse en cursos de Gimnasia para la mente, Alfabetización, Formación para Extranjeros, Informática, Inglés y Educación Secundaria para Adultos, que serán impartidos en Arcos de Jalón y Medinaceli en caso de recoger suficientes inscripciones.

El horario de los cursos que salgan adelante, que se celebrarán teniendo en cuenta todas las medidas anti-covid vigentes, se comunicará una vez cerrado el plazo de matrícula, el próximo 20 de septiembre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta