JOSÉ MANUEL PARADA Y LA DÉCADA PRODIGIOSA INAUGURAN LA PROGRAMACIÓN MUSICAL DE LAS 'NO FIESTAS' DE ATECA

|

Tournee barrio teatro maravillas cabecera


Ateca comienza hoy la programación musical "Septiembre 2021" que ha organizado su Ayuntamiento durante las fechas de las 'no fiestas'. Desde hoy hasta el viernes, 10 de septiembre, la Plaza de España se convertirá en una sala de conciertos que se inaugurará esta tarde con José Manuel Parada y La Década Prodigiosa con su espectáculo Una Tournée de Barrio.

Una Tournée de Barrio recopila algunas de las canciones más conocidas en nuestro país durante los años 60, 70 y 80 interpretadas brillantemente por los cuatro integrantes de La Década Prodigiosa. Música en vivo y un presentador de lujo, el periodista televisivo José Manuel Parada, que hilará entre bromas y momentos de añoranza, algunos de los hechos más importantes de nuestra historia reciente.

Un espectáculo de principio a fin ameno, divertido y emocionante, enfocado a todos los públicos y con el que se pretende que los espectadores hagan un recorrido por los mejores éxitos de la música desde su silla. El aforo estará controlado y se mantendrá la normativa anti-covid, por lo que además de permanecer sentados, los espectadores deberán portar mascarilla y estará prohibido comer y beber salvo botellas de agua individuales.

Otero del Cid, Elegancia Mexicana y La Bola de Cristal completan el cartel de la programación de Ateca para el miércoles, jueves y viernes respectivamente. El Ayuntamiento ha emitido un Bando pidiendo responsabilidad y recordando las medidas de obligado cumplimiento según la normativa vigente. Además, se ha peatonalizado la zona para evitar posibles aglomeraciones en estos días en los que se espera mayor afluencia de gente en las calles atecanas.

Comentarios