DOCE PATIOS PARTICIPARON EN 'ENGALANO MI RINCÓN' DE SANTA DE HUERTA

|

2021 08 8 p8190077

Fotografía del patio primer clasificado


Santa María de Huerta celebró este verano su primera edición de 'Engalano mi rincón', iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento del municipio y organizada por la Asociación 'El Belimbre' con la que pretendían decorar los rincones de Huerta. Doce participantes se sumaron a la convocatoria decorando sus patios, edificios, rincones y ventanas con trabajos manuales, adornos florales, macetas e incluso mantones y objetos antiguos.

El jurado, compuesto diez chavales de la localidad entre los siete y los dieciocho años, recorrieron Santa María de Huerta con unos planos donde tenían marcados los rincones decorados y realizaron sus votaciones. El pasado 20 de agosto, coincidiendo con la festividad de San Bernardo, fueron entregados los diplomas a los ganadores y obsequios de productos locales a todos los participantes.


2021 08 10 p8190092

Fotografía del patio segundo clasificado.


El primer premio fue para la calle Hospital número 6 con sus 'patios andaluces'. 'Escena de dragones' de la calle Santa Magdalena Sofía número 21 fue el segundo premiado y 'El patio de las pajaritas' resulto tercero en la votación.

Desde la organización se expresaba el "agradecimiento a todos los vecinos participantes" con el deseo de repetir "con entusiasmo" el próximo año.


2021 08 2 p8190027

Patio tercer clasificado

Comentarios