UN C.D. ATECA CON MUCHAS BAJAS SE DEJA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS EN PRADILLA DE EBRO

|

80629445 1713560098778368 1416480463328903168 n


En la primera jornada de liga, el C.D. Ateca cayó derrotado ayer ante el Pradillano S.P. por dos goles a cero. Daniel y Yusupha sentenciaron a la escuadra del Alto Jalón, que se desplazó a Pradila de Ebro con pocos efectivos.

El primer gol local lo hizo Daniel en el minuto 32. Los atecanos completaron una primera mitad muy floja, mejorando algo en intensidad y juego tras la reaunudación, pudiendo incluso empatar el partido en un par de ocasiones. El gol en el minuto 60 de Yusupha sentenció el partido y los de Ateca, con solo dos cambios, no pudieron meterle más presión al Pradillano S.P., que acabó los 90 minutos controlando el juego.

El campo de San Blas será escenario la semana que viene del primer partido en casa del C.D. Ateca. El Valpalmas F.C. visitará Ateca en la segunda jornada liguera y el entrenador atecano, Michi, ya avisaba ayer de que "si no vienen más jugadores va a ser imposible disputar los partidos". 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta